MTPtop

Rodrigo Jorquera – Escuela F-14

Entrevista: Rodrigo Jorquera - Escuela F-14Mi nombre es Rodrigo Jorquera, nací el 28 de julio de 1975 en Lima -Perú, empecé a practicar Muaythai hace 23 años, como competidor solo gane un campeonato sudamericano Amateur, como entrenador he conseguido títulos a nivel Sudamericano, Panamericano, medallas de oro, plata y bronce en los Campeonatos IFMA y también en Juegos Mundiales. Mis objetivos a futuro son seguir trabajando bajo la misma línea y bajo esa filosofía las cosas buenas seguirán pasando.

Escuela F-14

Empecé a enseñar porque estaba en una época donde no sabía que hacer con mi vida, si estudiar o trabajar, pero ya tenía el deporte y había realizado ya algunas peleas. Fueron unos amigos los que me animaron para enseñarles y empecé a ganar algún dinero con esto. Lo demás ha sido hasta ahora seguir aprendiendo para tratar de ser un mejor entrenador cada día. El nombre de mi club se llama Escuela F-14 y funciona hace 18 años.

Recreativo o competitivo

Rodrigo JorqueraEn nuestra escuela tenemos bien diferenciados a los que quieren hacer algo recreativo de los que quieren algo competitivo y así separamos las clases, brindando un entrenamiento recreativo para el público en general y 2 horarios competitivos al día donde nos centramos en los deportistas competitivos. Tenemos un equipo de más de 40 competidores listos para salir a la cancha cuando sea.

Fortaleza mental

Trabajamos bastante en la fortaleza mental, creer en uno mismo, a la vez reforzamos valores de orden, puntualidad, disciplina, justicia, formando personas antes que peleadores, gente con un estilo de vida correcto y fuera de problemas.

Muay Thai

El Muaythai me hizo encontrar un camino en mi vida, si estoy acá respondiendo estas preguntas es gracias al Muaythai.

Consejos

Que busquen escuelas con buenos entrenadores, que tengan buen currículum, que estén certificados, hay muchos malos elementos enseñando por ahí. También que pidan una clase de prueba así pueden verificar que se van a sentir a gusto en ese lugar.

¿Buscas una escuela?

(Visited 111 times, 1 visits today)

, , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.