MTPtop

Nosotros

Por qué deberías mejorar tu resistencia y tu autoestima

Muay Thai Pro: Klaas van Oosterhout y Hannie Mommers

Tenemos un sueño desde hace años. Un sueño donde la gente se siente con mucha confianza, es fuerte y disfruta sus entrenamientos y combates. Y que estos resultados serían gracias a la contribución que hicimos. Practicar las técnicas de Muay Thai, comer sano, una perfecta preparación física y una mente fuerte son los pilares para crecer como Nak Muay y realizar geniales combates, uno tras otro.

Igual que en Holanda, como en los Estados Unidos y España, hemos encontrado gente que prefiere comer comida basura, tomar droga, criticar y quejarse todos los días. Sabemos muy bien que esta actitud no les ayuda llegar a ningún sitio.

Es la razón de Muay Thai Pro. Una página web llena de información sobre el Muay Thai, un arte marcial y deporte de contacto en uno, donde el respeto hacia otros y ti mismo, igual que la disciplina, humildad y compañerismo son importantísimos. Donde la tradición y costumbres reciben la misma atención igual como el entrenamiento y la competición. Este arte milenario te da la posibilidad de realizar una mejor versión de ti.

Pon tu nombre y email para recibir nuestra checklist: "A 4 semanas de tu próximo combate":

Lo que otros dicen sobre Muay Thai Pro:

Alex Baena

Con tu labor de promoción de eventos, clubes, luchadores, artículos relacionados etc. has hecho mucho bien a nuestro deporte. Y lo más difícil… Sin que nadie se enfade!” ~Alex Baena, Top King Training Center, Malgrat de Mar, ES

Erika Paula Guedes Ortiz

Me encanta cuando compartís vuestras sensaciones al entrevistar a los más grandes de este deporte. Vuestras publicaciones son objetivas, respetuosas pero sobretodo con una gran calidad humana.” ~Erika Paula Guedes Ortiz, ES

¿Cómo te sientes en el ring?

Muay Thai Pro: Klaas entrenamiento

Cuando practices Muay Thai, hay un momento que quieres subir al ring. Y entonces llegarás a los siguientes 4 aspectos:

  • Condición física: Aguantas todo el combate? No parece mucho - 3 asaltos de 2 minutos o 5 asaltos de 3 minutos con 2 minutos de descanso - pero en realidad hay veces que parece una eternidad. Una preparación física óptima es esencial;
  • Técnica: ya no es un timing o sparring, pero hay alguien enfrente que quiere knockearte. ¿Tu técnica es tan buena que lo aguantarías?
  • Nutrición: ¿Cuidas lo que comes? Es muy importante pelear en el correcto peso para ti, pero te aseguras también que mantengas un peso sano? Con una buena nutrición podrás tener un mejor rendimiento en tus entrenamientos y combates;
  • Mental: ¿Podrás escuchar solo a tu entrenador, aunque haya mucho público gritando y chillando? ¿Dejas que tu contrincante te intimide o estás puesto en tu esquina con autoconfianza de sobra?

Queremos apoyarte en estos 4 aspectos. Por ejemplo con nuestro programa Max Rendimiento Muay Thai

Lo que otros dicen sobre Max Rendimiento Muay Thai

Alex Pintor

Me entretengo entrenando y me siento más descansado" ~Alex Pintor Tejera, España

Blanca Hernandez

Me sentí potente. Nunca se me ha dado bien la mano, pero ahora hacía mucho daño.” ~Blanca Hernandez, Tailandia

Pon tu nombre y email para recibir nuestra checklist: "A 4 semanas de tu próximo combate":

Sobre Muay Thai Pro

Klaas van Oosterhout

Klaas van Oosterhout

Nací en Holanda (los países bajos) donde jugué fútbol toda mi juventud. No tenía idea que era Muay Thai, hasta que viví en España hace ya 10 años. Y eso que viví en Breda, la ciudad del famoso competidor Ramon Dekkers. En España vivo en un pueblo pequeño y es una pena, pero la realidad es que tengo que viajar una hora y media para llegar a una buena escuela para entrenar. Entonces enamorado con un deporte, pero con muy pocos posibilidades para practicarlo todos los días con un entrenador presente.

Después de varios cursos con Mario Vega, conversaciones en persona con el Patrón y consejos de mi madre, Hannie Mommers, decidí empezar con Muay Thai Pro. El objetivo, apoyarte a ti, un competidor en serio, de manera online. Nunca con la intención de reemplazar a tu entrenador, pero para dar a Nak Muay la posibilidad de encontrar toda la información en una plataforma, da igual donde estés, o la hora que sea, para seguir mejorando tu conocimiento y preparación para tu siguiente pelea.

Muay Thai me ha dado mucho en mi camino, conocimiento acerca de mí mismo, amistades, entender mejor diferentes culturas y países y mucho más. Es mi deseo que esta página web, nuestros proyectos y yo mismo, podamos ayudar a mejorar tu vida, gracias por practicar el Muay Thai.

Hannie Mommers

Hannie Mommers

En el colegio en Holanda siempre escuché que estaba rígido y por la educación física tenía fracasos. Gracias a estas experiencias, no me gustaban los deportes desde hace mucho tiempo. Sí estaba y estoy interesada en diferentes culturas y así por este desvío llegué igual a los deportes, como por ejemplo Yoga, Tai Chi y Muay Thai. Lo último por cierto no aguanté mucho tiempo, porque las mujeres en esa época (estamos hablando los años 70/80) debían entrenar con los niños. Y no era suficiente fanática para querer cambiarlo.

Me encanta ayudar a otros y más que ahora podrá ser de manera online, para llegar a más gente. Estoy obsesionada con la informática (y en comparación con el deporte, sin embargo fui desafiada en esta área) así soy la responsable para todo el aspecto técnico que rodea la página.

Además es genial que puedo compartir una pasión con mi hijo.



Pon tu nombre y email para recibir nuestra checklist: "A 4 semanas de tu próximo combate":

Colaboración con:

Muay Thai Guy
Alex Parana
7 Muay Thai Gym
Kaewsamrit
Khongsitta Gym
Pedro Solano
Yok Suthai
Lok Mai
Pratin
Muay Thai la Nucia