MTPtop

Muay Thai Drills, Fuerza – La iniciación

muay thai drills fuerza

¿Por qué Muay Thai Drills? Pues la respuesta es sencilla: es efectivo, te da los resultados que estás buscando y lo mejor, y más importante, es muuuuuy divertido.

Pasado

Hace unos 10 años, cuando empezaba a prepararme para mi primer combate, temía al plan de entrenamiento matutino… Empezábamos con una carrera larga, seguido de una rutina de pesas. Algo muy parecido a la semana siguiente, la otra.… Aburrido… Incluso, por la mañana también hacíamos el entrenamiento de muay thai, el cuál no disfrutaba tanto, porque no tenía la energía suficiente para ejecutar bien los movimientos y técnicas.

Presente

Trabajado con David Navarro, Don Heatrick y Richi Álvarez, entrenadores personales, de la más alta calidad, empezaba a entender que la “pasada” manera de entrenar debería quedarse dónde pertenece, en el pasado. Ahora es el momento de entrar en el presente con tu preparación física.

max rendimiento muay thai

Es hora de planificar tus entrenamientos y llevarlos al siguiente nivel. Cada mes deberías trabajar para mejorar una de las 3 áreas: de fuerza, de resistencia y de potencia. Deja las carreras largas y rutinas de pesas por lo que es. Cambia tu entrenamiento para que sea más divertido y adaptado a una preparación física específica para el muay thai. Si no sabes por dónde empezar, entonces nuestro gran lanzamiento online, el programa Muay Thai Drills, será tu gran comienzo.

Futuro

En el primer módulo de Muay Thai Drills, Fuerza – la iniciación, nos enfocaremos en las siguientes áreas: agilidad, fuerza, estabilidad, explosividad, velocidad, exactitud y un poco de entrenamiento mental. Los ejercicios que hemos grabado son divertidos, muy eficaces, fáciles de entender y aplicar en tus entrenamientos.

Ejercicios que puedes hacer en sí, o los puedes juntar con otros y así tener Muay Thai Drills. Explicamos muy bien cómo puedes combinar los ejercicios, cuándo deberías hacerlos y con qué intensidad. Lo de ¨NO PAIN, NO GAIN¨… y hacer los drills “a muerte”, no te sirve para nada.

Max Rendimiento Muay Thai

Muay Thai Drills, Fuerza – la iniciación, es exactamente lo que pone, la iniciación. Empezar a conocer una manera diferente para realizar tu preparación física. Te darán 3 veces más ganas de seguir con tu entrenamiento y 5 veces mejores resultados.

muay thai drills 1.1

Con Muay Thai Drills te pones en buena forma física muy rápido. Competir al más alto nivel, no sólo es estar en una buena forma física. Si quieres conseguir llegar a un nivel profesional, tendrás que estar en buena forma física y seguir desarrollando tus habilidades físicas. La única manera para conseguirlo es planear bien tus entrenamientos físicos. Nuestro programa online, Max Rendimiento Muay Thai te ayudará a planear tus entrenamientos mensualmente, para conseguir tu objetivo sin falta. Entra en el enlace para saber más.

Dudas preparación física

Tienes aun dudas sobre tu preparación física? Pon tus dudas aquí abajo del blog y comparte también como te prepares ahora.

Muay Thai Drills, Fuerza – la iniciación: PRONTO DISPONIBLE

(Visited 310 times, 1 visits today)

, , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a Muay Thai Drills, Fuerza – La iniciación

  1. Ramón 20/08/2017 at 5:48 pm #

    Sería interesante que se hablara del desarrollo de la fuerza y la preparación física atendiendo a os grupos de edad.

    • Klaas 20/08/2017 at 6:12 pm #

      Gracias por tu comentario amigo. Un fuerte abrazo

Deja un comentario