MTPtop

Jose Angel Martin – Fimeu

Entrevista: Jose Angel Martin - FimeuHola, me llamo Jose Angel Martin Gracia (El Galgo), nací el 12/12/1990 en Sevilla, España. Empece con el muay thai a la edad de 19 años, ahora ya he cumplido los 27.

Empecé con Carlos Campos en una escuela de boxeo (Vira Boxing), donde Carlos impartía clases de muay thai. A día de hoy sigo con él ya en su escuela propia que se llama campmuay.

Tengo 25 combates con un record de: 18 victorias 1 nulo y 6 derrotas. Para el futuro quiero seguir disfrutando y superarme en lo deportivo y emocional.

Estilo Fimeu

No sabría decirte que estilo tengo pero tengo predilección por los fimeu ya que se adaptan a cualquier oponente y pienso que tienen una forma de ver el combate muy diferente, quizás puede que sus combates sean los que me emocionan y por eso me llena tanto este estilo.

La razón para empezar en la competición

Jose Angel MartinSiempre tube curiosidad por todo tipo de deportes de contacto y cuando empezé a practicar este arte marcial mi maestro me brindo la oportunidad y lo probé, me gusto y después de una época intermitente por una cosa u otra aquí sigo.

Aprender más es lo que a mi me importa

No tengo ninguna preferencia cualquier estilo es bueno y se aprenden cosas nuevas de el.

Muay Thai

PUF… una forma de vida… y día a día me enseña a conocerme más y más a mi mismo.

Consejos

Que disfruten de cada instante que este arte marcial te brinda y que intenten conocer y entender todo lo que va ocurriendo a lo largo de el aprendizaje … Y que se empapen de vídeos y observen a compañeros como trabajan ya que el aprendizaje es continuo porque nunca se para de crecer y conocer cosas … Simplemente disfrutar de el porque es una bonita herencia.

Agradecimiento

Un abrazo a todas aquellas personas que aman este arte marcial y día a día hacen por mejorar su conocimiento y expansión…

8 muy interesantes entrevistas más

(Visited 407 times, 1 visits today)

, , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.