MTPtop

David Navarro – preparador físico

David Navarro personal trainerSoy David Navarro, nací el 24 de octubre de 1977, conocí el Muay thai con 16 años, lo practiqué durante algunos años, pero siempre combinado con otros deportes y nunca de una manera profesional. Hoy en día gracias a mi trabajo estoy mucho más involucrado en este mundo preparando a profesionales de los deportes de contacto en varias disciplinas, entre ellas el Muay thai. Hasta ahora hemos conseguido diferentes títulos, y en general buenos resultados, siendo el balance positivo.

Logros

Campeonato del mediterráneo WKL con Sufian Harrak, reglas Muay Thai.
Campeonato mundial WKN con German Tabuenca, reglas full-contact.
Campeonato de Europa con Ivan Lopez, kiokushinkai.
Tercer puesto campeonato de Europa con Bakary, kiokushinkai.
Campeonato de Cataluña OMKE con Xavier Flotats, k1.
Campeonato de España CEK con Tony de la Orden, reglas K1.
Campeón bantamwheight liga AFL con Marc Gomez, MMA artes marciales mixtas.
Campeonato de Europa ISKA con Dani Molero, Muay thai.

Estos son algunos de los títulos más recientes, pero no más importantes que cualquier preparación, sea amateur o profesional, como siempre digo la mayor victoria es la siguiente.

Mis objetivos para el futuro es aportar y mejorar a los luchadores que confían en mí su apartado físico.

Mi pasión es mi trabajo

Toda mi vida ha estado vinculada al deporte, he practicado y he visto o más bien sigo viendo mucho, me parece que ponerse objetivos o metas en cualquier ámbito de la vida es lo que nos hace crecer.

Tomada la decisión de porque no intentar hacer de mi pasión mi trabajo, me puse manos a la obra, estuve varios años estudiando y preparándome para ello, cosa que sigo haciendo, la preparación física, la nutrición etc, evoluciona a pasos agigantados.

Marcar la diferencia

David NavarroActualmente la preparación física en los deportes de contacto bajo mi punto de vista es un factor importante, cuanto más nivel tiene el evento y el rival, las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia. Es mi tarea que el luchador del peso, recupere bien y aguante en su estado óptimo de fuerza y resistencia la pelea. Si conseguimos todo el equipo que rodea a un luchador que la técnica sea depurada, la estrategia sea la adecuada, la alimentación y la preparación física sean idóneas, estaremos más cerca de la victoria.

Muaythai

Por mi trabajo veo las diferentes disciplinas de los deportes de contacto de cerca, he de decir que el Muaythai es uno de los más bonitos, no sé si será por el misticismo que le rodea, pero considero que la lucha en sí, es la representación de una forma de vida.

Pequeños comienzos

preparacion fisicaA los jóvenes que empiezan les diría ” SIC PARVIS MAGNA” (La grandeza nace de pequeños comienzos) el Muaythai les aportará muchísimas cosas buenas a lo largo de su vida.

Agradecimiento

¡¡Quiero agradecer a todos y cada uno de los luchadores que han confiado en mi para sus preparaciones, a todos sus maestros y entrenadores por facilitarme el trabajo y a todos los gimnasios por abrirme las puertas, gracias a Muay Thai Pro por el interés mostrado y recordar!! ¡TRAINING LEADS TO VICTORY!

Sigue David Navarro

Facebook: David Navarro
Pagina profesional : Entrenador personal David navarro
Instagram : Davidnptrainer

¿Cómo organizas tu preparación física? ¿Tienes un entrenador personal? Pon tu respuesta aquí abajo del blog.

(Visited 185 times, 1 visits today)

, , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario