MTPtop

[VIDEOS] Atenea Flores – Proyecciones

Blog de técnica #18: Atenea Flores Pertegas, Muay Combat, Alicante, España

Nos encontramos en Muay Combat Team de Novelda, en Alicante (España), ahora con una competidora profesional, varias veces campeón de España, Atenea Flores. Su último combate era en el Muay Thai Angels, que con poco tiempo para prepararse perdió su combate contra Maria Lobo, nuestra amiga portuguesa. Atenea le gusta tener la oportunidad animar a todos y en especial a las chicas que se animen empezar a practicar en Muay Thai, que de verdad aun hay pocas subiéndose al ring.

1. Defensa frente al pateo medio, con agarre para después proyectar sobre la pierna de apoyo.

La primera técnica es una técnica defensiva para cuando tu rival lanza un middle. Según llega la pierna la agarras y realizas una proyección, derribar su pierna de apoyo.

2. Proyección en agarre: proyección sobre el agarre con desplazamiento y barrido.

 

En la segunda técnica nos encontramos directamente en el clinch. Arturo Ayala Pastor intenta dar una rodilla a las costillas. Antes que llega la rodilla giras los brazos y derribas su pierna, para proyectarlo al suelo.

¿Qué vas a hacer hoy para intentar que más chicas se apunten al Muay Thai? Pon tu respuesta abajo del blog. Mi consejo es, ¡comparte el enlace del blog con tus amigas!

(Visited 296 times, 1 visits today)

, , , , , , , , , , , , ,

2 Respuestas a [VIDEOS] Atenea Flores – Proyecciones

  1. Juan 22/09/2017 at 3:24 pm #

    Hola Atenea!
    Les comparto a mi hija! con sólo 8 años se enamoró de este deporte.
    Hoy tiene ya 9 años y ya tuvo su primera pelea de exhibición y participa en cada evento al que es invitada desde la Federación Argentina de MuayThai.

    En mi Instragram pueden ver y compartir su material!

    https://www.instagram.com/jpablorovner/

    Abrazos desde Argentina!!

  2. Atenea 24/09/2017 at 9:16 am #

    Hola Juan ! Me alegro muchísimo , es un deporte que le dará muchísima seguridad , disciplinas , compañerismo ,lealtad y un largo etcétera. Dale un besazo de mi parte y que luche por su sueño . Pd: ahora te sigo en Facebook . Un saludo para ti y tú niña

Deja un comentario