MTPtop

Alejandro Tebar Losada – Distribuidor Custom Fighter

Alejandro Tebar Losada Soy Alejandro Tebar Losada, nací el 16/06/1988 en Madrid, España. Empecé a practicar Muaythai con 20 años después de dos años de experiencia en kickboxing con Angel Manzano. Posteriormente de la mano de Carlos Martín Cáceres, instructor de muaythai, arbitro nacional y actualmente dueño de la marca Custom Fighter.

Estuve entrenando en el gimnasio Eurogym con los entrenadores Angel Artinez Manzano y Carlos Martín Cáceres. Actualmente soy instructor de Muaythai del gimnasio Odyssey (Sants) en Barcelona y en el centro de entrenamiento personal Track (pza. España).

Mis objetivos para el futuro son seguir aprendiendo y perfeccionando como competidor, así como crear un equipo de competición o ayudar en la preparación física de competidores amateur y pro como preparador físico. Referente a la marca Custom Fighter, seguir mejorando y creciendo como marca e instaurarnos como la marca de referencia de los deportes de contacto, bjj y grappling en España.

De Londres a Barcelona

Hace escasos 3 años llegué a Barcelona después de pasar 4 años en Londres, prácticamente estando apartado del mundillo y sin entrenar por motivos laborales y una vez de vuelta, volví a retomar el hábito de entreno y de la enseñanza.

Labor como distribuidor de Custom Fighter

Custom FighterTrabajo como entrenador personal y de Muaythai, perfectamente compatible con la actividad de distribuidor de la marca Custom Fighter en Cataluña. Mi labor como distribuidor engloba desde la fabricación y personalización de equipamiento deportivo, el apoyo a luchadores amateur y pro además de la difusión y sonorización de eventos deportivos a nivel regional dentro de mis competencias.

Ofrecer lo mejor

Nuestro trabajo consiste principalmente en ofrecer la mejor calidad de material al mejor precio, seguir innovando e impulsar los deportes de contacto y artes marciales en España.

Crecimiento personal y deportivo

El muaythai cambió mi vida para mejor, es la mejor terapia y arte marcial que he encontrado para desconectar de los problemas y obstáculos en la vida, a la vez que me ayuda al crecimiento personal y deportivo. Me ha servido para conocer a gente estupenda y nunca dejo de aprender incluso de los recién iniciados en este arte.

Material seguro y de calidad es importantísimo

Distribuidor Custom Fighter

Como distribuidor, recomendaría siempre asesorarse a la hora de elegir material de entrenamiento que mejor se adapte a nuestras necesidades y exigencias de nuestra modalidad deportiva. Así mismo asegurarse que estamos equipados correctamente con material seguro y de calidad.

Como entrenador, siempre escuchar y respetar a nuestros entrenadores y compañeros pues invierten muchas horas y esfuerzo en nuestra formación. Tener paciencia si nuestro camino es el de la competición, pero el consejo más importante es pasárselo bien sea cual sea nuestro objetivo. Que rendirse nunca sea una opción.

Agradecimiento

Quería agradecer primero a vosotros (Muay Thai Pro) por la increíble labor que estáis haciendo por la difusión del Muaythai a nivel nacional, junto con otros entrenadores y distribuidores de marcas deportivas por impulsar nuestro deporte.

También a mis entrenadores y compañeros de entrenamiento por enseñarme y ayudarme a mejorar día a día, sin ellos no sería posible, así como a las escuelas Eurogym (Madrid), Voodoo Gym (Madrid), Kaewsamrit (Canarias), Eixample fitness (Barcelona) y Furio Jol (Vilanova del Camí).

¿Cuál es tu marca favorita? Pon tu respuesta aquí abajo del blog.

(Visited 49 times, 1 visits today)

, , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario