MTPtop

Agarre bandeja y sus contras

Blog de técnica #7: Frank Yarz

Hola, soy Frank Yarz de Daithon Gym, Calle Bruc 20, de Hospitalet, España. Nos dedicamos 100×100 al Muaythai. Entrenamos todos los días, por las mañanas, tardes y noches. Nuestras puertas están abiertas para todos, ven a visitarnos y disfruta entrenar con los grandes campeones que tenemos aquí. Ahora vamos a hacer un par de técnicas con varias opciones, con la ayuda de mi alumno Adrián López.

Agarre bandeja y sus contras

Adrián lanza una patada media izquierda, hacemos el agarre de bandeja y llevamos su pierna hacia el otro lado de nuestro cuerpo. Hacemos la palanca con el brazo derecho y lo derivamos con nuestra pierna derecha. Otra opción es hacer lo mismo,  agarre y pegarlo con la misma mano que lo agarramos. Tercera opción es hacer el agarre y después buscarlo por la espalda con una patada. Cuarta opción es hacer el agarre, abrir su guardia y reaccionar con la mano derecha.

Varias opciones de contra ataque con el codo

Por la segunda sesión voy a enseñar varias contra ataques con el codo, cuando tu oponente usa mucho el jab (directo izquierda). Adrián pega el jab, lo dejamos pasar y con el codo izquierda pegamos hacia arriba en la mandíbula. Segunda opción, otra vez dejamos pasar el jab y realizamos un contraataque con el sok klap, codo en giro. Importante es bajar la cabeza lo máximo posible, para que el codo salga lo más vertical posible, para entrar por el medio. Tercera opción, después del jab salimos al lado y sacamos otro codo en giro. Esta vez el codo sale más horizontal y entrando por abajo. En la cuarta opción, salimos con un paso lateral y lo pegamos con el codo izquierda a la cabeza y después bajas su brazo para pegar con el codo derecha. Una variación es dejar que pasa su mano y pegar con el codo al cuerpo. Este contraataque lo lanzas cuando tu contrincante es muy alto.

Muchas gracias a todos.

Sígueme en mi página de Facebook Daithon Gym.

(Visited 842 times, 9 visits today)

, , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario