MTPtop

[VÍDEOS] Agarrar patada circular

Blog de técnica #23: Pablo Martinez, Usera Fight Club, Madrid, España

Después del primer y éxitoso blog de técnicas con nuestro amigo Pablo Martínez, director y entrenador de Usera Fight Club, hemos decidido realizar otro, esta vez como agarrar patada circular. Este gimnasio de Muay Thai se encuentra en el madrileño barrio de Usera, Madrid, España. Un gimnasio de lujo, donde cuando entras directamente formas parte de la familia. Los entrenamientos son técnicos, duros y muy divertidos. Para cualquier objetivo que busques, allí lo encontraras.

3. Desplazar y agarrar patada circular

Seguimos con el ataque de patada derecha. Esta vez agarramos la pierna directamente. 3 puntos importantes para darte cuenta. 1. cuando viene la patada desplazarte hacia la derecha, 2. bloquear la patada un poco con la mano en la tibia y 3. subir rapido la pierna, para molestar al oponente. Después hay muchas opciones para responder, moverte hacia delante, hacia detrás o quitar la pierna y respondiendo con un contra ataque.

4. Desplazar y agarre cuchara

Esta vez cuando ataque con la patada derecha, agarramos la pierna directamente con la mano contraria. 3 puntos importante para darte cuenta. 1. Cuando viene la patada desplazarte hacia la derecha para absorber el golpe, 2. cuando recibes la patada en la guardia, coger la pierna con la mano contraria y 3. llevar rapido la pierna hacia fuera y un poco arriba. Después hay muchas opciones para responder, moverte hacia delante, hacia detrás o quitar la pierna y respondiendo con un contra ataque.

¿Tú o tu instructor están interesados también en realizar un par de vídeos con técnicas para nuestro blog? Responde a este email y vemos cómo podemos organizarnos.

(Visited 262 times, 1 visits today)

, , , , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.